sábado, 15 de octubre de 2011

Tuya siempre.(relato enviado por AnYa


Era acaso posible que el lobo se transforme en oveja? Será acaso posible que pueda cambiar lo que tanto trabajo me ha costado aceptar?

No podia evitar hacerme estas preguntas mientras me encontraba atada a la pata de la cama, desnuda, con el collar de ahorque que Él habia solicitado especificamente para mi aun puesto; me distraje mirando las marcas de sus dedos en mi cuerpo y de solo hacerlo senti la misma sensación que tuve la primera vez que lo vi y sin lugar a dudas diria que fue desde ese momento que supe que nunca mas nada seria igual para nosotros podría haber much@s despues pero nunca seria lo mismo.

Conocí a X Del mismo modo que conocí a mis amigas del club de lectura y las manualidades...en foros especializados, en este caso con mi noble proposito de investigación en mente lo encontré en un foro de BDSM donde no pude decir si fue la honestidad del perfil o la manera descontraida en la que se exponía que me pareció el candidato idoneo para saciar mi sed de conocimiento.

Al principio empezamos los dias de chat con una ronda de preguntas; donde pude preguntar desde si le gustaba el sexo anal hasta que tan duras eran las relaciones que acostumbraba mantener. Entre mas hablabamos mas sabia que Él era el hombre que queria para mi lo suficientemente degenerado como para soportarme y lo suficientemente centrado como para dejarme volar en el momento preciso.

Sentí sus pasos en la escalera y mi corazón ya latia a mil por hora; en ese mismo instante comencé a humedecerme nuevamente ante la anticipación de aquel goze ya tan familiar...

Él habia ido a comprar algo que pueda refrescarme porque sabia cuanta sed me daba en nuestras citas; cuando llego se sentó en silencio en la silla que tenia justo frente mio abrió la botella de cerveza y comenzó a beber lento haciendo caer una que otra gota por su cuello, no podia evitar mirarlo no solo por el deseo infernal que ardia en mi sino por la sed que ya estaba pasando factura.

Se acercó lentamente levantandome, volvió a enroscar la correa del collar en su muñeca izquierda con dos vueltas firmes lo suficientemente apretadas como para que el también sintiera la presión; pidió que abra la boca y como no hice caso, al instante senti el jalón en mi traquea; volvió a pedir que abra la boca y soltó la presión lo suficiente como para hacerme saber que debia obedecer porque era la unica manera de calmar mi sed; la abrí y el tomo un sorbo de cerveza y procedió a escupirla hacia mi garganta, volvió a jalar la correa y me dijo que tragara y procurarando esta vez disfrutarlo dejando de lado la cara de asco.

Al ver que tragaba decidió ser mas generoso y empezó a derramar la cerveza por encima de mi boca, por mi cuello, hacia mis senos donde senti su boca saborearme con avidez.

Se agacho y desató la cuerda que me tenia sujeta a la cama pero no me solto en lugar de eso me dió la vuelta y habilmente ató mis manos a la espalda lo suficientemente firme como para que entre mi collar y mis manos no quede mucho que pueda hacer para resistirme.

Instintivamente me trepé a la cama apoyando los hombros para tener mas estabilidad y poder ofrecerme a Él como quería, en ese momento volví a sentir el frio de la cerveza descender por mi espalda, mis nalgas; pero fue en el instante en que derramó la cerveza en mi trasero y mi vagina que no pude contener un gemido profundo porque sabia que iba a hacerme, mientras mas cerveza hechaba mas sentia su tibieza acercarse a mi; me lamia, me mordia, probando cada rincón que habia decidido reclamar como suyo.

No habia marcha atrás lo unico que podia hacer era morder las sabanás para no hacer mas ruido del necesario, empujandome hacia su cara, hacia su boca, hacia sus dientes dandolé todo lo que exigía...


Se apartó un instante solo para poder bajar el cierre del pantalón e incrustarse en mi hasta el fondo, donde ya no habia diferencia entre su cuerpo o el mio; entre embestidas; gemidos; y sudor volvió a jalar mi correa esta vez con mas necesidad, con mas urgencia y entonces me pregunto lo suficientemente fuerte para que solo Yo lo oyera....

Dime de quien eres, puta?

No habia muchas respuestas que mi cuerpo quisiera gritar por lo cual le di la única que deseaba decir:

TUYA solo tuya.

Siempre?, lo oí pronunciar.

Hoy y siempre, amor...
AnYa

2 comentarios:

lilith{T} dijo...

Que bonito

lilith {T}

algamarina dijo...

Excitante relato AnYa!

Gracias por compartirlo!

Mis saludos y una invitación para caminar por mi playa...