sábado, 17 de noviembre de 2007

Azotes


Desde fuera seguramente sea el rasgo mas llamativo,que una persona se deje dar de azotes.Y desde luego que es algo ciertamente grato el darlos eir comprobando como la piel se va enrojeciendo y van surgiendo esas finas marcas en ella.
Y no hablemos de la excitante expectacion que siempre he leido en los ojos de las sumisas a las que he azotado.
Es de lo primero que uno quiere hacer en cuanto se inicia como Amo.Enseguida nos vamos a comprarnos un latigo y ya nos imaginamos capaces de hacer virguerias con el.Olvidamos asi lo peligroso que un latigo puede llegar a ser.
Para empezar hemos de saber que tipo de latigo se elije,para mi personalmente,el gato de varias colas,y corto es el mas adecuado,y por supuesto de piel,nada de plastico ni charol.Este tipo de latigo,corto es lo bastante eficaz a la vez que por sus dimensiones facilmente manejable.Un latigo mas largo,al no saber controlarlo hara que se desvien mucho golpes azotando alli donde no debemos.
En cuanto al latigo tradicional de una sola cola,el de las pelis,simplemente decir que ese objeto es capaz de cortar un solomillo en filetes,asi que imaginarse lo que puede hacer a una persona en las manos de alguien inexperto es facil.
Luego de elegir el latigo,hay que aprender donde azotar y como azotar.
La mejor zona es sin duda el culo,mas exactamente la parte central,y carnosa,de las nalgas.
Con el tiempo,segun ganemos destreza con su manejo,podemos pasar tambien por los hombros.
Para el sexo,pechos y cara interna de los muslos,me gusta mas usar la fusta,me permite un mejor control y una mayor precision en el golpe,y eso seria lo que aconsejaria.
Sobre lo de aprender a golpear,mejor que hacer practicas sobre ella,es empezar primero sobre un cojin,para ver asi como hacer para que las colas vayan a donde queremos que vayan y no se desvien,asi controlaremos la punteria.
En lo que a la fuerza del golpe se refiere,lo mejor es probar con uno mismo.
No hay que tener miedo a probar en nosotros aquello que hemos adquirido para disciplinar o castigarlas,eso no nos hace menos Amos,sino que nos permite tener un mejor idea de lo que haremos.Asi,probando con nosostros,podremos calibrar mejor la forma de alternar los golpes mas o menos fuertes.
Tarha.

2 comentarios:

Josep B. dijo...

Hoy estoy palizas, pero es que me está gustando este blog.

Me ha gustado el gráfico de zonas que incluyes, yo ya intuia que la espalda y el abdomen eran zonas peligrosas, lo que me ha sorprendido es que los hombros sean una zona intermedia.

Tarha dijo...

Nada de "palizas",es un gusto recibirte hombre.
Sobre el grafico,si te fijas veras que no se limta solo a definir las zonas para azotar,sino que ademas indica el tipo de instrumento mas aconsejable,ya que como entenderas no es igual un latigo que una fusta,un gato,una paleta,una vara,la mano etc etc.
Esperando volver a verte pronto.
Tarha.