viernes, 9 de noviembre de 2007

"Usese con cuidado"


Comun ha sido siempre,hasta donde uno sabe,que el Amo controlase y decidiese el descanso y la alimentacion de su esclava,no tanto imponiendole un regimen en si,sino mas bien no dejandola comer ciertas cosas,y obligandola a otras,generalmente no su plato favorito si lo que menos le gustara.
Y la esclava se debia de acostar y levantar siempre a las horas fijadas por su Amo.
Bueno,hasta ahi estariamos de acuerdo.
Lo malo es que ultimamente algunos se pasan.
Gentes que sin ningun conocimiento de nutricion,se dedican a prohibir a la esclava que coma casi de todo,mermando ademas las raciones,con el absurdo pretexto de que esten delgadas,haciendolas asi caer en la anorexia.
Y no olvidemos quienes,como si de una secta se tratara,controlan ferozmente las minimas raciones de su esclava para asi anular su voluntad.
Lo mismo sucede con la privacion del sueño,que no control,donde alguno pretende hacerla mantenerse despiertas casi toda la noche durante dias,no dejandola mas que con una hora de descanso al dia y haveces ni eso.Unos como antes,por pura ignorancia sobre los graves problemas fisicos y de salud que dicha tortura,(que esto si seria tortura),acaba provocando en la esclava y los otros nuevamente para anular del todo su voluntad,y asi combertirlas en simples zombis.
Bien esta el ordenar a tu esclava,"pues esta semana,o mes,nada de comer carne roja,o legumbres.O hacerla estar una noche en vela con cualquier ejercicio repetitivo,por ejemplo copiar el listin de telefonos,pero ojo una noche.Por una semana que en vez de ternera coma pollo no pasa nada malo,y por una noche que no duerma tampoco,ya descansara al dia siguiente.
Pero lo otro,el abuso y exceso de dichas ordenes pueden crearle graves problemas de salud y eso debe de ser lo ultimo que un Amo haga a su esclava.
Cualquier tipo de ordenes,disciplinas,castigo,actividad etc,debe de ser primero minimamente planeada y razonada teniendo muy presentes las caracteristicas de esa esclava en particular y a continuacion administrada dentro de unos parametros totalmente seguros y solo en un espacio de tiempo y en un modo que en nada pongan en riesgo su salud fisica o mental.
Tarha.

4 comentarios:

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tarha dijo...

Vale,venga,solo contar los granos de arroz que hay en un paquete.

lilaNegra{AMANDA} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lilaNegra{AMANDA} dijo...

JAJA Por favor no den ideas... Jajaja
Ya en serio cuanta razon tiene. ¿Es que es tan dificil para alguien con dos dedos dde frente entender que un Dominante antes que nada debe cuidar la integridad tanto fisica comoo mental de su sumisa o esclava?
¿desapareceran algun dìa los maltratadores voluntarios o involuntarios por su ignorancia?
besos