sábado, 31 de enero de 2009

Aprendiendo

Comentamos en La Torre Roja,lo complicado que en ocasiones puede ser el iniciarse como Amo,ante la cerrazon de mucha gente que se niega a colaborar o siquiera aconsejar a los que empiezan.
Gracias al avance de la tecnologia de la informacion,hoy es relativamente facil el obtener conocimientos teoricos sobre lo que implica ser Amo,ya que entre blog's,paginas web y foros,pues uno por torpe que sea en esto de la informatica puede irse instruyendo.Sin necesidad de quedarse con las clasicas revistas de antes,se puede obtener bastante informacion sobre las diferentes practicas y tecnicas que existen dentro del BDSM,eso si teoricamente.
De ser asi que formula queda para aprender la practica?.
Es factible el contratar los servicios de una profesional que indique como realizar las diversas practicas?.
O es mejor empezar directamente con una sumisa y ir aprendiendo con ella?.
Es mas practico acudir a un Club y alli contactar con Amos que puedan servir de mentores?.
Personalmente considero que las tres opciones son validas,siempre que se use la cabeza y se recuerde aquello de que "los experimentos con gaseosa",y sin duda la mejor es la ultima,ya que no solo se tendra una guia experimentada en el mentor sino que ademas se podra ir con la calma necesaria.
La primera no es necesariamente negativa,nada malo hay a priori en recurrir a una profesional,ya sea sumsia o Am@, siempre claro que se dejen perfectamente claro el objetivo que se busca.Asi se evitan malos entendimientos y ademas se puede hacer un mejor aprendizaje al centrarse en ese aspecto.
La segunda,tal vez sea la mas expuesta,ya que se trataria en muchos casos de dejarlo todo en manos de dos novatos,con los riesgos que ello puede suponer.Ahora bien si ambos son perfectamente conscientes de sus limitaciones y capaces de preveer los riesgos y tomar las precauciones necesarias,el sistema de prueba y error no ha de ser un problema.
Tarha

1 comentario:

Unknown dijo...

este mundo no es facil...el camino se hace cuesta arriba...por que no hay certezas....


Y siempre estamos creciendo....Amos y
sumisas